Nueva noticia de la red de franquicias Mex México. MEX, franquicia de transporte urgente y Sanitas, colaborarán un año más..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

MEX, franquicia de transporte urgente y Sanitas, colaborarán un año más.

01 Julio 2009

El grupo MEX transporte urgente, en plena expansión y crecimiento renueva por un año más su contrato de colaboración con Sanitas, empresa especializada en seguros privados de asistencia sanitaria, como un servicio complementario para todos sus franquiciados MEX.

Esta alianza, tiene como objetivo ofrecer a todas las franquicias MEX las mejores condiciones de contratación en la poliza Pymes Sanitas entre las que destacan: precios cerrados especiales, no se cargarán cargos extras por consulta , siendo una póliza también extensible a cónyuges e hijos de empleados y gerentes de las franquicias MEX.

Además, si algún franquiciado MEX ya tuviese contratado un seguro medico con Sanitas, podría cambiarse a esta nueva póliza manteniendole la antigüedad.

Sanitas, empresa con más de cincuenta años de experiencia, cuenta con 495 centros médicos y 29.800 profesionales además de varios centros propios; todos ellos disponen de las coberturas y técnicas más avanzadas.

Jezabel Marín, Responsable del Departamento de Desarrollo, destacó que con este nuevo acuerdo “lo que se pretende es que los franquiciados MEX dispongan de las mejores ayudas y condiciones en empresas de diferentes sectores para que, tanto en sus inicios, como en todo el desarrollo de su negocio, le sea más rentable por el hecho de pertenecer al Grupo MEX”.

Junto con este acuerdo, el Departamento de Marketing Relacional de MEX también ha conseguido diferentes negociaciones con otras empresas como pueden ser Sol Melia, Ford, Opel, Peugeot, Securitas Direct, entre otras.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar