Nueva noticia de la red de franquicias Me Gusta el Pulpo México. La franquicia “Me Gusta El Pulpo” inaugura en Ourense una Isla de Show Cooking.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia “Me Gusta El Pulpo” inaugura en Ourense una Isla de Show Cooking

08 Mayo 2013

La nueva franquicia acaba de recibir un premio al concepto más innovador

La franquicia española Me Gusta El Pulpo inauguró hace unas semanas su nuevo establecimiento en forma de isla en la provincia de Ourense, en el Restaurante La Rotonda, ubicado en Ponte Noalla.

El nuevo establecimiento de la firma gallega continua así su expansión por España con la apertura de este centro en un complejo que dispone de hotel, pensión, cafetería y restaurante. La isla de la franquicia se encuentra en la terraza exterior lo que permitirá a sus clientes degustar la famosa y reconocida especialidad de pulpo A Feira.

“Me gusta el pulpo” es una franquicia destinada a emprendedores que quieren generar su propio autoempleo. Su éxito reside en el conjunto de establecimientos e islas de show cooking, especializados en la comercialización de pulpo a la manera tradicional gallega, y otros productos típicos como el pan, patatas, empanada, bebidas y otros productos relacionados, siempre de gran calidad y dentro del concepto del negocio.

La nueva franquicia cuenta con el apoyo de empresas del sector que han sido avaladas para el desarrollo del proyecto por Centros Tecnológicos y la Xunta de Galicia. Hace apenas un mes recibió el premio al concepto gallego en franquicia más novedoso en la feria FranquiAtlántico, la entrega de este premio contaba con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el patrocinio de la Xunta de Galicia.

El formato Isla de Show Cooking que acaba de inaugurar “Me gusta el pulpo” es ideal para hosteleros que quieran introducir un elemento diferencial dentro de su establecimiento y perfecto para ser instalado en terrazas exteriores y empresas de catering. El efecto visual del formato “Me gusta el pulpo” contribuye a la atracción del clientes y a aumentar el ticket del establecimiento, generando un valor añadido a la propia franquicia.

Durante los próximos meses tiene previsto la apertura de nuevos establecimientos entre Madrid, Levante, Andalucía, Asturias y Galicia.

Además, “Me gusta el Pulpo” tendrá presencia en la feria de Expofranquicia que se celebra en Madrid durante los próximos 9, 10 y 11 de mayo en Ifema. Y no sólo por representación de Erpasa Consulting, sino con un stand propio con el que se espera tener aun mayor éxito que en la pasada feria de franquicias de Valencia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar