Nueva noticia de la red de franquicias McDonald's México. La franquicia Mc Donald's ingresa en Ibagué.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Mc Donald's ingresa en Ibagué

27 Diciembre 2013

Ocho días después de que McDonald’s abriera sus puertas por primera vez en Ibagué, se conocen mayores detalles de la sucursal ubicada en el recién inaugurado centro comercial La Estación.

Según se conoció, al menos 42 empleos directos genera el nuevo restaurante de la multinacional norteamericana en Ibagué.

Guillermo Córdoba, director de Operaciones de la firma en el país, recordó que la multinacional adelanta un proceso de expansión en las ciudades intermedias de Colombia.

“La llegada de McDonald’s a la ciudad es la ratificación del plan de expansión que tiene la compañía en el mercado colombiano”, dijo.

El argentino, quien trabaja para Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald’s en el mundo, resaltó el crecimiento económico de Ibagué, lo cual, según él, facilitó la llegada de la marca.

“Ibagué por todo el desarrollo que ha tenido como ciudad, fue incluida en el diseño de nuestro plan para 2013; la pusimos como una ciudad donde teníamos que estar”, destacó el ejecutivo.

Y agregó que “claramente Ibagué es una ciudad pujante, que está creciendo y nosotros vimos que hay suficientes ciudadanos para recibir nuestra marca”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar