Nueva noticia de la red de franquicias McDonald's México. Apertura de 69 franquicias impulsó las ganancias de McDonald´s.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Apertura de 69 franquicias impulsó las ganancias de McDonald´s

09 Mayo 2011


La mayor cadena de comidas rápidas de América Latina, Arcos Dorados (franquicia de McDonald´s), registró un incremento de 59,4 por ciento en sus ganancias trimestrales (a marzo pasado), hasta alcanzar los 35,5 millones de dólares, impulsadas –en parte- por la apertura de 69 nuevos restaurantes en la región.

Los buenos resultados de la compañía se deben al desempeño alcanzado por Brasil, la división más grande de la multinacional de comidas, la cual reportó un crecimiento de 21,3 por ciento anual en sus ingresos. El país carioca es el responsable del 52 por ciento de los ingresos totales de la compañía. Los ingresos de SLAD, grupo en el que se encuentra Colombia, aumentaron 34,2 por ciento frente a similar periodo de 2010.

“Los resultados trimestrales demuestran la capacidad de la Compañía de atraer nuevos clientes a través de una estrategia comprobada de marketing que impulsa la marca McDonald´s, ofrece una amplia gama de alternativas de menús y entrega un valor superior a través de una red de restaurantes en expansión en todos nuestros mercados en Latinoamérica”, dijo el presidente y CEO de Arcos Dorados, Woods Staton.

Según sus directivas, la Compañía reportó utilidades por acción de 0,15 dólares en el primer trimestre de 2011, comparadas a los 0,09 dólares de un año atrás.

Arcos Dorados es el franquiciado de McDonald's más grande del mundo, en términos de ventas mediante el sistema y número de restaurantes. La Compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en Latinoamérica y el Caribe, con restaurantes en 19 países y territorios.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar