Nueva noticia de la red de franquicias Maxtinta México. Maxtinta Alcala de Henares Abre sus Puertas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Maxtinta Alcala de Henares Abre sus Puertas

26 Mayo 2014
Maxtinta

Maxtinta Alcala de Henares abre sus puertas el proximo 15 de Junio en el centro comercial Alcala Magna en el centro de Alcala de Henares.

Las impresoras son unos dispositivos que cada vez están más implantados en las empresas y los hogares, con la crisis están proliferando los consumibles “low-cost” que son entre un 60% y un 80% más baratos que los originales. Nuestros consumibles no son imitaciones son consumibles reciclados respetando los derechos y las normativas de propiedad de los fabricantes. Con lo que todos nuestros consumibles están testados y verificados para que tengan 100% compatibilidad con las impresoras.

Lo que nos diferencia de otras empresas que venden consumibles es que nosotros nos hemos profesionalizado y asesoramos a nuestros clientes para que tengan el máximo rendimiento con nuestros consumibles.

Para nosotros es muy importante que nuestros clientes sepan que tienen un soporte telefónico por si tiene cualquier incidencia a la hora de utilizar nuestros consumibles, de esta manera nos aseguramos de que nuestro cliente estan ahorrando con nuestro producto.

Nos es grato saber que nuestros franquiciados estan contentos con nuestro trabajo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar