Nueva noticia de la red de franquicias Maxibebe México. Las franquicias Maxibebe estrenan página web.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Maxibebe estrenan página web

16 Julio 2012

Grupo Maxibebe inaugura su nueva página online, donde a partir de ahora se pueden hacer las compras del bebe a través de internet de una manera sencilla comoda y aprovechándote de las ventajas de Grupo Tiendas Maxibebe.

Nuestros socios como tiendas respaldaran las compras que se realicen en ámbito provincial, de manera de darle al cliente un servicio online, pero con la ayuda y posventa de una tienda física.

Maxibebe se diferencia, frente a otras organizaciones en llevar 10 años desarrollando una línea de artículos de marca Maxibebe.

Estos productos nos permiten, de una parte, disponer en exclusiva de lo que no puede tener nuestra competencia, obtener 10, 15 o incluso más puntos de margen que el producto similar de un proveedor normal, y mejorar la imagen de nuestro negocio al asociar el emblema de la tienda con productos que se venden en ella.

En Maxibebe, proporcionamos recursos para obtener beneficios, ser competitivos sin tener que sacrificar márgenes, conseguir negocios rentables.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar