Nueva noticia de la red de franquicias MaxDream México. Comienza la expansión internacional de las franquicias MaxDream.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Comienza la expansión internacional de las franquicias MaxDream

24 Abril 2014
Comienza la expansión internacional de las franquicias MaxDream

En apenas tres meses se abrirá la primera franquicia de cosmética MaxDream en Lima, y allí, como en el resto de centros, se ofrecerán las tres líneas de negocio de la cadena.


La cadena de perfumerías de marca blanca y cosmética internacional acaba de firmar el contrato de Franquicia Maestra para su implantación en Perú. El acuerdo se ha alcanzado con un grupo de empresarios peruanos con gran experiencia en el retail.

 

Es este el primer paso en la expansión internacional de la cadena granadina, una compañía que comenzó a finales de pasado año y ya cuenta con 10 locales operativos en España. La acogida de este concepto de negocio está siendo muy buena entre los emprendedores. Se trata de un concepto que pretende democratizar el mundo de los perfumes y los cosméticos, ofreciendo la más alta calidad a unos precios low cost.

En apenas tres meses se abrirá la primera perfumería MaxDream en Lima, y allí, como en el resto de centros, se ofrecerán las tres líneas de negocio de la cadena: perfumería de marca blanca, jabonería artesanal y cosmética internacional

En su línea de perfumería de marca blanca, MaxDream dispone de 150 referencias de aromas, femeninos, masculinos y también para los bebés. El éxito de estas fragancias radica en su gran calidad y su alta fijación.

Para su jabonería, MaxDream ha seleccionado una serie de ingredientes de los cinco continentes, para dotarles de propiedades cosméticas como por ejemplo, el de lodos marinos, que es astringente, hidratante, exfoliante y cicatrizante.

Ingredientes como la rosa de mosqueta o la baba de caracol están presentes también en los productos de MaxDream de cosmética internacional, como tratamientos faciales y corporales adaptados a necesidades específicas como anti-arrugas, hidratantes, exfoliantes, etc.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar