Nueva noticia de la red de franquicias MaxDream México. Las franquicias de perfumería MaxDream siguen creciendo en las Islas Canarias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias de perfumería MaxDream siguen creciendo en las Islas Canarias

20 Febrero 2014

La cadena de perfumerías de marca blanca y cosmética internacional continúa con su expansión isleña y abre el segundo establecimiento en Gran Canaria.

Esta nueva perfumería se encuentra en la C/ Luis Morote, 23, al norte de la isla de Gran Canaria, en una zona muy comercial de Las Palmas.
El concepto de negocio de MaxDream es muy sencillo. Se basa en la condición de cubrir las necesidades de cosmética y perfumería de la población, con una marca blanca de calidad, efectiva y duradera y a precios low cost, accesibles para todo el mundo.

Los más de 20 años de experiencia en el sector retail de los creadores de MaxDream proporcionan a la cadena los conocimientos, la estructura y los recursos necesarios para poder dar el mejor servicio a sus franquiciados, marcando su propio ritmo de crecimiento y consiguiendo un aumento continuo en la facturación y en los beneficios.

MaxDream se asienta sobre tres líneas de negocio claramente diferenciadas: perfumería de marca blanca, jabonería artesanal y cosmética internacional. Este hecho lo convierte en una franquicia que consigue mayores ingresos recurrentes.

MaxDream ofrece un catálogo más de 150 fragancias para mujeres, hombres y niños, todos de marca blanca y con una alta calidad y durabilidad.

Además, dispone de tratamientos faciales y corporales adaptados a necesidades específicas como anti-arrugas, hidratantes, anticelulíticos, exfoliantes, etc.

MaxDream cerró el 2013 con 6 establecimientos y para este 2014 prevé la apertura de 30 nuevos centros más.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar