Nueva noticia de la red de franquicias MaxDream México. MaxDream y Luxenter unen sus conceptos de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

MaxDream y Luxenter unen sus conceptos de franquicias

04 Junio 2014
MaxDream y Luxenter unen sus conceptos de franquicias

Dos marcas españolas que apuestan por democratizar sus respectivos sectores se han unido para seguir creciendo juntas, como cadena de franquicias: MaxDream y Luxenter.

El objetivo es unir en un único local dos conceptos de negocio próximos. Por un lado, MaxDream basa su reciente éxito en cubrir las necesidades de cosmética y perfumería de la población, con una marca blanca de calidad, efectiva y duradera y a precios low cost, accesibles para todo el mundo. MaxDream se asienta sobre tres líneas de negocio claramente diferenciadas: perfumería de marca blanca, jabonería artesana y cosmética internacional. Este hecho lo convierte en una franquicia que consigue unos mayores ingresos recurrentes.

Luxenter, por su parte, es líder dentro del sector del lujo accesible. Se dedica desde la década de los 70 a la fabricación de joyería elementos decorativos con materiales procedentes de África, importando directamente desde allí ébano, malaquita, ojo de tigre o marfil. En 1975 lanzaron la primera colección en oro, pelo de elefante y piedras preciosas. En los 90, adaptándose a las nuevas tendencias, empiezan a utilizar la plata y las piedras semipreciosas. El resultado son colecciones de diseño sofisticado, muy actuales y muy asequibles. Siempre con el sabor artesanal de la alta joyería.

La compañía tiene dos boutiques en Madrid y una en Barcelona, además de otros 75 córners situados en El Corte Inglés.

Se trata, en ambos casos, de negocios de alta rentabilidad y baja inversión, con gran atractivo tanto para inversores como para emprendedores que busquen una opción de autoempleo.

La alianza de estos dos líderes en sus sectores se concreta en la posibilidad de anexar un rincón Luxenter en las perfumerías MaxDream. La inversión sería de 15.000 euros.

En los próximos días se inaugurará el primer córner Luxenter en una perfumería MaxDream de Madrid.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar