Nueva noticia de la red de franquicias Masisa México. Masisa inaugura 3 nuevas plantas en Chihuahua.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Masisa inaugura 3 nuevas plantas en Chihuahua

08 Abril 2013

Ante la presencia del Embajador de Chile en México como invitado especial, Roberto Ampuero Espinoza, la empresa MASISA inauguró oficialmente la operación de 3 nuevas plantas en sus instalaciones ubicadas en Chihuahua capital, con una inversión de 54.2 millones de dólares.

En representación del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, el Subsecretario Estatal de Economía, Sergio Jurado Medina, manifestó que es un orgullo contar con esta inversión, pues con ello se consolidan 2 líneas de tableros de partículas MDP (aglomerado) con una capacidad de 460 mil metros cúbicos por año.

Con lo anterior se demuestra la confianza de los inversionistas en mantener e incrementar sus negocios en el estado de Chihuahua.

En lo que va del año, se han generado más de 15 mil empleos en más de 150 establecimientos que han abierto sus operaciones. Ante ello, Jurado Medina recordó los esfuerzos del gobierno estatal para mejorar esta confianza desde el inicio de la administración, con la procuración de justicia y la mejora de espacios y la oferta educativa.

Seguiremos impulsando las iniciativas que mejoren la competitividad de las empresas, ya que nuestra tarea es que sus negocios crezcan y en ello tendrán nuestro apoyo para consolidar esta y más inversiones” enfatizó el funcionario estatal.

MASISA México empresa líder en la producción de tableros de madera, adquirió la empresa Rexcel por un monto de 54.2 millones de dólares, que incluye a las marcas comerciales de la empresa, entre las que se encuentran: Rexcel, Panelart y Wilsonart.

El inicio de operaciones en estas nuevas plantas consolida nuestra estrategia de crecimiento, ya que a partir de hoy contaremos con cerca de 1,000 empleados en el país. Este crecimiento refleja sin duda la estrategia de largo plazo que nuestra empresa tiene en México”, comentó Leo Schlesinger, Director General de Masisa en México.

Dicha empresa es uno de los principales productores y comercializadores de tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores en Latinoamérica. Cuenta con instalaciones industriales en Chile, Argentina, Brasil, Venezuela y México, además de presencia comercial en más de 40 países. Cuenta con una red de placa centros de más de 380 unidades a nivel Latinoamérica.

La empresa está lista para extender y fortalecer su oferta al mercado mexicano a través de nuestra estrategia de triple resultado: económico, social y ambiental. La operación de estas nuevas plantas agregará un valor estratégico a nuestras operaciones en México, beneficiaremos a un número mayor de clientes a lo largo del país” agregó Schlesinger.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar