Nueva noticia de la red de franquicias MasQmenos México. MasQMenos finaliza 2013 con una treintena de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

MasQMenos finaliza 2013 con una treintena de franquicias

28 Diciembre 2012

La firma de Cacheiro Restaurants acumula 17 restaurantes operativos desde que comenzara a inaugurar franquicias en el mes de junio.

La marca, especializada en la venta y degustación de productos ibéricos, trabaja ya en la apertura de otros 8 locales nacionales y 5 internacionales.

MasQMenos, firma de restauración que basa su oferta en la venta y degustación de productos ibéricos de bellota y una selección de ensaladas, vinos y postres, finaliza su primer año como empresa franquiciadora con una treintena de establecimientos.

La marca de más reciente creación del grupo barcelonés Cacheiro Restaurants ha acumulado un total de 17 restaurantes operativos en Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Zaragoza y Lleida, desde que iniciara en el mes de junio lainauguración de locales bajo el sistema de franquicias. Por otra parte, trabaja ya en las labores de apertura de otros 13 locales (8 a nivel nacional y 5 internacionales).

MasQMenos ha elegido la franquicia como fórmula de expansión tras probar la viabilidad de su negocio y comprobar el interés suscitado por el concepto en inversores nacionales e internacionales.

La enseña continúa con la búsqueda de socios que pueden formar parte de un modelo empresarial caracterizado por su rápida implantación, sencillez operativa y una oferta de calidad que cuenta con en el respaldo del grupo Cacheiro.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar