Nueva noticia de la red de franquicias MasQMenos México. Las franquicias MasQMenos ‘refrescan’ su carta en verano.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias MasQMenos ‘refrescan’ su carta en verano

29 Julio 2013

La franquicia de ibéricos lanza una ‘familia’ de Sandwiches y amplía su carta de Ensaladas, Raciones, Conservas y Postres con sabores ligeros, inspirados en la época estival.

MasQMenos, franquicia especializada en ibéricos, ha llevado a cabo la renovación anual de su carta, coincidiendo con el inicio del verano. Las nuevas incorporaciones están inspiradas en la época estival y, sin olvidar la e! sencia de la firma, pretenden acercar a sus clientes sabores más exóticos y ligeros, que les permitan afrontar las altas temperaturas de estos meses.

El cambio más significativo de la oferta de franquicias MasQMenos es el lanzamiento de una nueva ‘familia’ de productos, la de Sandwiches, con siete variedades que concentran en su sabor toda la esencia del Mediterráneo, a través de ingredientes vegetales, jamón ibérico de bellota, diversos tipos de queso y salsas, entre otros.
En cuanto a propuestas típicamente veraniegas, la marca apuesta por dos nuevas sopas frías y refrescantes, la Vichyssoise y la Crema de Melón. La categoría de Ensaladas se amplía para poder disfrutar de los alimentos más sanos, también en verano, gracias a su nueva combinación de legumbres, tomate! cherry y crujiente de cebolla.

La sección de Raciones y Surtidos afronta esta nueva etapa con dos incorporaciones, la del Carpaccio de buey con parmesano y la del Surtido de ahumados y conservas, ideales para cualquier comida, cena o tentempié entre horas. Como complemento a los mismos, la franquicia propone este año, en su familia de Conservas y Tapas, el Foie con tostaditas.

Ya en el apartado de Postres, la tradicional selección de MasQMenos se completa con 3 nuevos artículos, el clásico Tiramisú y dos sugerencias especialmente apetecibles econ el calor, la Fruta n! atural y Fruta natural con yogurt y mermelada.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar