Nueva noticia de la red de franquicias MasQMenos México. La red de franquicias MasQMenos llega a Andalucía.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias MasQMenos llega a Andalucía

17 Junio 2013

La franquicia, especializada en ibéricos, ha inaugurado su primer restaurante del sur de España en Málaga (calle Molina Lario, 4).

MasQMenos, franquicia especializada en ibéricos, ha elegido una de las calles más emblemáticas de Málaga capital (calle Molina Lario, 4) para ubicar su primer restaurante en Andalucía.

El nuevo establecimiento de la franquicia, ubicado junto al centro histórico de la ciudad, cuenta con 200 m2 de superficie, repartidos en dos plantas, en las que las que los clientes podrán disfrutar de la propuesta gastro-ibérica de la firma.

Con esta apertura, MasQMenos inicia su expansión en franquicia por el sur de España, donde próximamente prevé inaugurar un nuevo establecimiento, esta vez en Sevilla (calle Santo Tomás, 15).

En palabras de Jordi Quilez, responsable de desarrollo nacional e internacional de la franquicia, “Andalucía es una de nuestras zonas de crecimiento prioritarias, ya que sus condiciones climatológicas, estilo de vida y tradición gastronómica concuerdan perfectamente con nuestra oferta”.

Una oferta actual y de calidad

MasQMenos nacía en 2011 con la vocación de brindar a sus clientes una oferta de restauración 100% española y de gran calidad, basada en ibéricos y jamón de bellota.

Con esta premisa, la franquicia de Cacheiro Restaurants ha desarrollado un concepto que combina esta tradición gastronómica con las pautas y necesidades actuales de consumo: eficacia y un excelente ticket medio.

Los locales de la enseña son un perfecto reflejo de este proyecto, modernos y acogedores, que aúnan espacios de degustación y venta directa de productos, y guardan equilibrio entre tradición e innovación.

Tomando como base este concepto y empleando el sistema de franquicias para llevar a cabo su crecimiento, MasQmenos ya ha abierto restaurantes el las principales ciudades del país (Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Lleida y Zaragoza); en el extranjero, Ginebra (Suiza), y ya trabaja en nuevas inauguraciones internacionales y en aeropuertos (T4 y T4 Satélite de Barajas).

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar