Nueva noticia de la red de franquicias MasQMenos México. MasQMenos inaugura una nueva franquicia en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

MasQMenos inaugura una nueva franquicia en Madrid

17 Abril 2013

La franquicia, especializada en la venta y degustación de productos ibéricos de bellota y una selección de ensaladas, vinos y postres, abre sus puertas en la calle Narváez, 35, esquina Doctor Castelo.

MasQMenos, franquicia de restauración que basa su oferta en la venta y degustación de productos ibéricos de bellota y una selección de ensaladas, vinos y postres, ha abierto las puertas de un nuevo restaurante en la calle Narváez, 35, esquina Doctor Castelo. Se trata del octavo establecimiento de MasQMenos en la Comunidad de Madrid

Respecto a la implantación de locales en la capital, Jordi Quilez, responsable de desarrollo nacional e internacional de la franquicia, sostiene que “una vez más apostamos por una localización que va en consonancia con nuestro cuidado catálogo de productos e imagen corporativa”.

MasQMenos Narváez cuenta con 80 m2, una superficie de negocio que se ve ampliada en época estival con el espacio de terraza, donde los clientes de la enseña pueden degustar al aire libre de su carta de productos ibéricos, ensaladas y postres.

MasQMenos, distinción y modernidad en franquicia

MasQMenos es la propuesta gastronómica urbana y exquisita de Cacheiro Restaurants. La firma barcelonesa basa su oferta en una carta que se ajusta a las nuevas pautas de consumo (eficacia, pulcritud y rapidez), a unos altos estándares de calidad y a una cuidada imagen de marca que busca un equilibrio entre modernidad y tradición.

La enseña ha elegido la franquicia como fórmula de expansión, tras probar la viabilidad de su negocio y comprobar el interés suscitado por el concepto en inversores nacionales e internacionales.

La marca continúa con la búsqueda de socios que pueden formar parte de su modelo empresarial y próximamente celebrará nuevas inauguraciones nacionales en Zaragoza, Málaga, Sevilla y Barcelona, e internacionales en Ginebra y México.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar