Nueva noticia de la red de franquicias MasQMenos México. Suiza, la primera apertura internacional de la franquicia MasQMenos .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Suiza, la primera apertura internacional de la franquicia MasQMenos

02 Mayo 2013

Ginebra ha sido el emplazamiento elegido por la franquiciadora para dar la bienvenida a su expansión internacional.

Tras dos años de vida y con una treintena de franquicias firmadas en diferentes mercados y aeropuertos, MasQMenos pone a disposición del mercado Suizo la gastronomía española a través de la inauguración de su primer restaurante internacional en Ginebra.

El establecimiento de la firma en la ciudad suiza está situado en la calle Frontenex, 6, en pleno centro neurálgico, y es fiel a la filosofía empresarial de la marca. Los altos estándares de calidad, la elección de ubicaciones estratégicas para los locales y la cuidada imagen de marca hacen que los locales MasQMenos consigan fidelizar a sus clientes desde la primera visita.

Jordi Quílez, director de desarrollo de la compañía, afirma que “Tenemos continuas demandas a nivel internacional pero hemos esperado el momento y emplazamiento idóneo para empezar de una forma sólida nuestro desarrollo global. Ponemos a disposición de todos la gastronomía española, aunando sabores tradicionales, con la comodidad y rapidez que se necesitan hoy en día.”

Ibéricos de bellota con su principal icono, el “Jamón Ibérico”, combinado de diferentes maneras y con los mejores panes, ensaladas, conservas, tapas, deliciosas tartas o bollería recién horneada, todo bajo la premisa de máxima calidad, hacen que MasQMenos sea el sitio idóneo al que acudir a cualquier hora del día.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar