Nueva noticia de la red de franquicias MásMóvil By YoMóbil México. Apertura salvaje de la franquicia YoMóbil Corella con Tico y Noa.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Apertura salvaje de la franquicia YoMóbil Corella con Tico y Noa

02 Julio 2013

Una tigresa y un mono capuchino visitaron el pasado viernes la localidad navarra para deleite de grandes y pequeños.

Las sinergias entre empresas toman a veces inesperados derroteros para realizar acciones de patrocinio y mecenazgo, este ha sido el caso de nuestro franquiciado en Corella, donde han asistido a la inauguración de la tienda una tigresa y un mono capuchino.

Estos singulares invitados, llamados Tico y Noa, sorprendieron a los visitantes de la Plaza de España en Corella, donde está situada nuestra nueva tienda YoMóbil. Loles Manrique, franquiciadora de esta delegación, se puso en contacto con dos de sus familiares que hace 10 años eran administradores de un zoológico y ahora tienen una empresa donde mantienen animales para anuncios publicitarios y exhibiciones. Tete Peralta y Maribel Ayala, cuidadores de tigres, no dudaron en acercarse a su ciudad natal para apoyar la apertura del nuevo franquiciado y de paso, dar visibilidad a sus mascotas.

Tico y Noa han sido criados en cautividad desde pequeños, pasando 24 horas con seres humanos y tomando biberón desde que eran cachorros. Acostumbrados a la presencia de personas, han paseado por las calles de Corella haciendo las delicias de los transeúntes de esta hermosa ciudad navarra.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar