Nueva noticia de la red de franquicias MásMóvil By YoMóbil México. YoMobil abrirá una nueva franquicia en Barbate a finales de agosto.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

YoMobil abrirá una nueva franquicia en Barbate a finales de agosto

01 Agosto 2013

Este nuevo franquiciado contará con una amplia zona de exclusividad en la zona de Cádiz

Continúa el proceso de expansión de la franquicia de telefonía y servicios integrados low-cost más competitiva del mercado, YoMobil abrirá una nueva franquicia en Barbate para finales de agosto. Andrés Varo será el nuevo responsable de esta delegación que ubicada en la calle Agustín Varo, 23, principal vía comercial del municipio.

Además de Barbate, este franquiciado cuenta con la zona de exclusividad de Alcalá de los Gazules, Benalup-Casas Viejas y Paterna de Rivera, todos municipios de la provincia de Cádiz. Estas zonas de exclusividad le permiten a la franquicia la apertura de canal de distribución mediante PDVA (Puntos de Venta Autorizados), lo que se traduce en mayores beneficios para la franquicia, que no sólo genera ingresos mediante las ventas en tienda y equipos comerciales, sino que también lo hace gracias a las ventas de sus comercios asociados.

YoMobil cuenta ya con más de 30 franquiciados, entre tiendas y puntos de venta autorizados. A finales de este año 2013 hay prevista la apertura de otros 20 centros a lo largo de la geografía española.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar