Nueva noticia de la red de franquicias MasBlanco México. Las celebrities españolas confían en las franquicias "MasBlanco".
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las celebrities españolas confían en las franquicias "MasBlanco"

28 Mayo 2013

Desde su apertura “MasBlanco” es la elección favorita de las celebrities españolas. Caras de famosas, modelos como María José Suarez, Almudena Fernández y Priscila de Gustín, personajes del mundo del arte y del deporte como la galerista María Porto y la piloto de GP3 Carmen Jordá , entre otras personalidades son habituales en nuestro centro.

¿Por qué eligen “MasBlanco”?

Los excelentes resultados naturales del tratamiento y el cuidado trato que reciben en “MasBlanco” hacen que su elección sea la acertada.

Las celebrities cuidan su imagen al máximo y encuentran en el tratamiento de blanqueamiento dental “MasBlanco” todo lo que buscaban para mantener siempre una sonrisa perfecta.

“MasBlanco” ha nacido para cambiar el concepto de blanqueamiento dental y deja de ser caro y doloroso para ser fácil rápido y sin sensibilidad.

Únete a la mejor franquicia de blanqueamiento dental cosmético en España.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar