Nueva noticia de la red de franquicias Marriott México. La franquicia Marriott abrirá su primer Courtyard en Bogotá.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Marriott abrirá su primer Courtyard en Bogotá

26 Abril 2013

Marriott International, Inc. tiene planes de abrir el primer Courtyard by Marriott en la ciudad de Bogotá, el centro financiero, político y cultural de Colombia y también conocida como una de las áreas metropolitanas de más rápido crecimiento en América del Sur.

El acuerdo fue firmado con los afiliados de Inrama SA, una empresa de construcción de mucho prestigio en Colombia con más de 37 años de experiencia y una cartera de clientes que incluye el centro comercial más grande de Bogotá y algunos de los espacios de oficinas y unidades residenciales más cotizados.

El hotel, que se inaugurará en abril del 2014, será de 146 habitaciones y estará ubicado en la concurrida Avenida El Dorado en un exclusivo conjunto mixto de oficinas de lujo y locales comerciales. Será el hotel más cercano a la nueva terminal del Aeropuerto Internacional El Dorado.

"La marca Courtyard by Marriott fue la opción perfecta para este hotel, y con la experiencia en ventas y operación de Marriott estamos seguros de que tendrá mucho éxito. Además por su perfil y ubicación, el hotel desempeñará un papel importante en el crecimiento de Colombia como destino turístico y de negocios", dijo Luis Augusto Vega, gerente general de Inrama SA.

"El nuevo Courtyard by Marriott en Bogotá será otro paso importante en nuestra expansión en Latinoamérica", dijo Craig S. Smith, presidente de la región del Caribe y Latinoamérica de Marriott International. "El hotel tendrá un diseño moderno y funcional con personalidad local y las instalaciones que nuestros viajeros fieles esperan encontrar en todas las marcas de Marriott International".

"Courtyard by Marriott se ha convertido en una de las marcas de hotel preferidas entre los viajeros regionales", afirmó Laurent de Kousemaeker, jefe de desarrollo de Marriott International en el Caribe y América Latina. "El Aeropuerto International El Dorado fue sometido recientemente a una renovación multimillonaria y está considerado uno de los aeropuertos internacionales clave de América Latina, por lo que el hotel en la Avenida El Dorado representará una excelente opción para el viajero de negocios moderno".

El hotel contará con el emblemático refreshing business lobby de la marca, en donde los viajeros tienen acceso inalámbrico gratuito a Internet y espacios fácilmente adaptables para tratar temas de negocio o para socializar. Asimismo el hotel contará con un bar, un restaurante casual e instalaciones para recreación que incluyen una piscina y un sauna. Las habitaciones seguirán el modelo de la marca que se inspira en un look moderno y funcional.

La empresa Marriott International es representada en Colombia por el JW Marriott Hotel Bogotá de 246 habitaciones y el Bogotá Marriott Hotel de 239 habitaciones. Actualmente hay dos hoteles en desarrollo en el país: el Cartagena Marriott Hotel de 278 habitaciones y el Cali Marriott Hotel de 170 habitaciones, ambos programados para abrir en el 2014.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar