Nueva noticia de la red de franquicias Marlin Padel México. La franquicia Marlin Padel fue entrevistada en la radio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Marlin Padel fue entrevistada en la radio

22 Enero 2014

El pasado viernes 17 de enero la radio de la Universidad Politécnica de Valencia, dentro de un espacio dedicado a noticias de emprendedores, entrevistó a nuestro director de expansión Sergio Natividad.

A lo largo de la entrevista se habló del nacimiento de la empresa allá por el año 2006 y como esta ha evolucionado hasta convertirse en franquicia en el 2012.

Así mismo se desvelaron los ejes del proyecto de expansión, llamando especialmente la atención el objetivo de alcanzar las 24 franquicias a lo largo del presente año. Este objetivo, afirma Sergio Natividad, es alcanzable gracias a las excepcionales condiciones de acceso a la franquicia, con un canon de entrada de tan solo de 599 euros y con una duración del contrato de 1 año, renovable año a año.

En dicha entrevista se volvió a incidir en nuestras 3 líneas de negocio fundamentales como son son las clases de padel a domicilio, la comercialización de material deportivo y los eventos de padel. No obstante desde Marlinpadel os anticipamos que la marca va a hacer especial hincapié en esta última línea de negocio.

Aprovechamos para animaros a uniros a nuestra red de franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar