Nueva noticia de la red de franquicias Marlin Padel México. La comunidad de Madrid acoge con las manos abiertas las franquicias Marlin Padel.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La comunidad de Madrid acoge con las manos abiertas las franquicias Marlin Padel

18 Febrero 2014

Ya son 5 las franquicias creadas en la propia Comunidad de Madrid.

Después de la apertura de Madrid Sur, Madrid1 se sitúa en la quinta posición del ranking en la zona madrileña. Esta vez es la primera que un monitor de pádel lleva las directrices de la cadena dando servicio a los paus de montecarmelo, tablas, sanchinarro, valdebebas y zona de campo de las naciones.

El 2014 no deja de sorprender a Marlinpadel y consiguen la sexta franquicia del año en menos de dos meses y la octava en la carrera de la misma. Una carrera que avanza cada día más ya que el pádel está creciendo más que ningún otro deporte porque responde a las condiciones de vida de las personas reales, según afirma el franquiciado de la misma.

Si tú quieres formar parte de este gran equipo y ser la séptima franquicia de este año visita nuestra página web www.marlinpadel.com y conviértete en un padelmaníaco.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar