Nueva noticia de la red de franquicias Marlin Padel México. Marlin Padel sigue ampliando sus franquicias .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Marlin Padel sigue ampliando sus franquicias

10 Febrero 2014

La Comunidad Autónoma de Cantabria se convierte en la quinta apertura del año para MarlinPadel. Esta franquicia dará servicio a toda la zona cántabra.

MarlinPadel está avanzando a pasos agigantados por toda España y es que en menos de dos meses ha conseguido la apertura de su franquicia en 4 comunidades distintas del país.

Una semana más tarde de la inauguración de las franquicias en la zona de la Bahía de Cádiz y Campo de Cartagena, ésta es la primera en el Norte de España y la séptima de la red MarlinPadel.

Se ha puesto en marcha en menos de una semana con un contrato de un año.

Y es que montar un negocio ya no es tarea imposible. MarlinPadel te ayuda a crear tu propio negocio sin necesidad de un local y de la forma más económica posible, con un canon de 599 euros en los que incluye una pala de alta gama.

Esta franquicia dará respuesta integral a la demanda de servicios y productos asociados al padel, desde clases y eventos del mismo como comercialización de material deportivo.

Sergio Natividad, director de expansión, como todo su equipo augura un gran futuro a la franquicia, dada la amplia zona de exclusividad concedida y el auge del padel en la región.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar