Nueva noticia de la red de franquicias Marco Aldany México. La franquicia Marco Aldany elegida entre las 50 marcas líderes de 2011.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Marco Aldany elegida entre las 50 marcas líderes de 2011

31 Enero 2011


Marco Aldany se posiciona entre las 15 mejores franquicias de España y única firma de peluquería entre las 50 mejores marcas según un nuevo estudio, realizado por una consultora especializada en franquicias. Dicho estudio, “50 Marcas Líderes en Franquicia”, reúne por primera medio centenar de firmas, entre 1.053 cadenas de franquicia que, por su reputación, dimensión, facturación y permanencia en el mercado han conseguido liderar sus segmentos de actividad:

Además de estos criterios, decisivos para que MARCO ALDANY figure como una de las franquicias capaz de cubrir las expectativas de los más exigentes, hay otra serie de aspectos de liderazgo que son los que aportan más confianza hacia la marca a la hora de invertir:

· Diferenciación y reconocimiento: MARCO ALDANY ha creado desde el inicio de su actividad un concepto de marca vanguardista y urbana y unos espacios que los hace único a los ojos de los consumidores, inversores y franquiciados y por lo que los que reconocimiento espontáneo de la marca es muy superior a la media.

· Inversión en la marca: la central franquiciadora dedica un considerable un esfuerzo económico y humano en aumentar la notoriedad de marca en el sector y entre clientes.

· Potenciar el punto de venta: se enfocan los esfuerzos en conseguir que todas y cada una de las franquicias MARCO ALDANY sean rentables

· Mejora de la gestión: se implantan avanzados sistemas de gestión que garantizan procesos más rápidos, eficaces y completos

· Sólida estructura: se generan estructuras altamente profesionalizadas que garantizan el soporte, la información y el asesoramiento integral y permanente al franquiciado.

· Formación: estandarte y valor diferencia de la empresa que convierte a todos sus empleados en especialistas con el fin de garantizar la satisfacción del cliente

· Creación de nichos de mercado: la continua inversión en I+D, permite la identificación de nuevas necesidades de nicho y la creación de nuevos servicios adecuados para atenderlas.

· Economías de escala: gracias a su volumen de negocio, MARCO ALDANY se ha convertido en la mayor central de compras de cosmética profesional, asegurando a sus franquiciados el aprovisionamiento con las mejores condiciones económicas del sector que proporcionan las economías de escala.


Todos estos valores, la implantación de unos conceptos bien definidos y exitosos, hacen de MARCO ALDANY una central franquiciadora que garantiza la permanencia y el crecimiento del negocio en el mercado; muestra de su éxito es la continua apertura de nuevas franquicias no sólo en España , cuyo objetivo es alcanzar el liderazgo en la mayoría de las provincias sino fuera de nuestras fronteras, plantando cara a las grandes firmas internacionales, gracias al ambicioso proyecto de expansión en el que se encuentra inmerso actualmente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar