Nueva noticia de la red de franquicias Marcal México. Marcal inaugura una nueva franquicia en Fuerteventura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Marcal inaugura una nueva franquicia en Fuerteventura

31 Marzo 2014

Desde el pasado 24 de Marzo, ya se encuentra abierta nuestra oficina en Fuerteventura. Con la ilusión y el compromiso que nos caracteriza, se presentó la inauguración en un conocido centro comercial de la isla haciendo partícipes a todos los propietarios que una nueva administración es posible.

Con los valores del grupo, honradez, transparencia y trato humano, Marcal pone a disposición de todas las comunidades de vecinos la correcta gestión de su inmueble y un trato inmejorable de atención al cliente.

Ya todos los clientes podrán acceder a toda la información referente a su comunidad, estado de cuentas, seguros contratados… desde su propio teléfono móvil descargándose la aplicación gratuita que Marcal ha desarrollado para sus clientes.

Nos sentimos orgullosos de que nuestro buen hacer y el boca a boca nos haya llevado a abrir nuestra primera oficina en las islas Canarias y seguiremos trabajando para ofrecer siempre el mejor servicio y todo el apoyo jurídico que demanden nuestros clientes.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar