Nueva noticia de la red de franquicias Marcal México. Marcal inaugura una nueva franquicia en Almería.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Marcal inaugura una nueva franquicia en Almería

22 Mayo 2014
Marcal inaugura una nueva franquicia en Almería

Un nuevo emprendedor encuentra en Marcal la mejor opción empresarial del momento.

 

Sin duda, el Grupo en carrera ascendente, ya es conocido por su gran profesionalidad y trato personalizado.

 

Es en Huércal – Overa donde este 16 de Mayo, tuvo lugar la inauguración de la nueva oficina, donde todos los asistentes al evento, pudieron comprobar en primera persona las bases que hacen que Grupo Marcal se ha convertido ya, sin duda, en la empresa Número 1 del sector, gracias al apoyo jurídico que ofrecemos a nuestros clientes y por supuesto al alto grado de profesionalidad de todos nuestros franquiciados.

 

El software desarrollado por nuestros programadores permite a nuestros franquiciados ejercer su labor de manera impecable y solucionar las incidencias en tiempo récord.

 

“Ahora sí estamos en posición de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Contamos con las mejores herramientas y el apoyo necesario para convertirnos en la empresa líder de la provincia”, afirma nuestro nuevo franquiciado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar