Nueva noticia de la red de franquicias Marcal México. La red de franquicias Marcal también en Cataluña.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Marcal también en Cataluña

02 Abril 2014

Un nuevo franquiciado abrirá próximamente oficina en Badía del Vallés ampliando así nuestros servicios en la provincia de Cataluña.

Marcal consolida su presencia en la zona norte del país sumando esta nueva oficina a las de Hernani y Santander.

El constante desarrollo de nuestro software de gestión y las aplicaciones desarrolladas por el grupo hacen cada vez más atractiva la propuesta de nuestra franquicia y se traduce en la apertura de nuevas oficinas.

El reto que asume Marcal, exige a nuestros franquiciados la misma profesionalidad y transparencia que desde hace años venimos prestando a todos nuestros clientes.

Cada vez con más presencia de mercado, hemos reinventado la gestión de comunidades aportando al sector una notoriedad que había perdido en los últimos años. Innovando constantemente, apostando por las nuevas tecnologías y con un trato humano totalmente personalizado, la figura del administrador de fincas está evolucionando.

Creemos firmemente en el trabajo bien hecho y el cliente Marcal, es un cliente satisfecho.

Seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo y dedicación en cada una de las oficinas que continuamos abriendo y es que Grupo Marcal es sinónimo de confianza y así lo demuestran los cientos de clientes que cuentan con nosotros para el buen funcionamiento de su comunidad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar