Nueva noticia de la red de franquicias Mail Boxes Etc. México. Mail Boxes Etc. abre su séptima franquicia en Aragón.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Mail Boxes Etc. abre su séptima franquicia en Aragón

30 Enero 2014

El nuevo centro, de 70 metros cuadrados, se encuentra en Jaca

La compañía Mail Boxes Etc. estrena un nuevo establecimiento en la comunidad aragonesa. Se trata del primero en Jaca. Tiene 70 metros cuadrados y es el séptimo abierto en Aragón y el segundo en la provincia de Huesca.

Se ubica en el Pasaje Valle de Astún, número 6 y ofrecerá en este centro a sus clientes aragoneses su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina.

Daniel Rey, responsable del centro, explica: “Mi idea era emprender. Creo que es lo más sensato en estos tiempos que corren. Para hacerlo buscaba un negocio que me ofreciera seriedad y solvencia. Me pareció que MBE cumple todos los requisitos”.

La apertura de este nuevo centro en Jaca forma parte del plan de expansión por la comunidad aragonesa. Mail Boxes Etc. tiene el objetivo de inaugurar al menos 3 centros en Aragón este año.

Dada la ubicación de este centro, cobrará especial interés el servicio de envío de equipamiento deportivo invernal de MBE. Esquíes, snowboards, botas, cascos y todo el equipamiento deportivo de invierno viajan seguros sin necesidad de preocuparse de embalajes o posibles daños. “Envío de Maletas” (http://www.mbe.es/particulares/envios-embalaje/envio-de-maletas/) es un servicio pensado para los que quieren moverse en libertad a la hora de llevar a cabo sus actividades de ocio deportivo, sin cargar con ningún peso.

MBE recoge, por ejemplo, los esquíes que hay que enviar directamente al domicilio, los embala utilizando materiales específicos y profesionales, los envía con las mejores empresas de transporte y cuando llega a su destino envía una notificación de entrega.

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.400 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.




>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar