Nueva noticia de la red de franquicias Mail Boxes Etc México. La franquicia Mail Boxes etc apuesta por el e-learning.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Mail Boxes etc apuesta por el e-learning

26 Noviembre 2009

Mail Boxes Etc., franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha puesto en marcha una nueva y moderna plataforma tecnológica de formación para su red de franquiciados.

Con esta iniciativa, Mail Boxes Etc. facilita el acceso a la formación continuada de sus franquiciados con un extenso catálogo de cursos on line. La nueva plataforma permite acceder a los cursos de forma gratuita, evita los costes de desplazamientos y permite al alumno desarrollar los temarios de forma flexible, ya que se pueden seguir cuando se disponga del tiempo oportuno.

En este catálogo del e-learning de MBE figuran, entre otros, el Curso sobre Embalaje, Curso de estudio sobre la competencia y Curso sobre Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

La actualización del catálogo de cursos será permanente, de forma que toda la red estará siempre al día de cuantas novedades formativas repercutan positivamente en el desarrollo de su negocio.

MBE sigue la tendencia del e-learning y continúa invirtiendo en innovación para ofrecer a su red el mejor servicio, siempre al día y con las más modernas tecnologías a su alcance.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar