Nueva noticia de la red de franquicias Mail Boxes Etc. México. La franquicia Mail Boxes Etc. renueva su convenio de colaboración con BBVA.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Mail Boxes Etc. renueva su convenio de colaboración con BBVA

25 Mayo 2012

Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha renovado el convenio de colaboración establecido con la entidad financiera BBVA.

Mail Boxes Etc., así, amplía un año más, su ayuda a los emprendedores en la obtención necesaria de financiación para la apertura de un centro de su red con este banco.

No sólo los nuevos emprendedores se podrán beneficiar del convenio BBVA – Mail Boxes Etc. sino que todos los franquiciados actuales de la enseña disponen, gracias al mismo, de todas las líneas de financiación disponibles y todos los productos orientados a la pyme de que dispone la entidad financiera.

Como novedad para este año 2012, se encuentra el Renting con el que con un desembolso inicial mínimo y una cuota de renting a 60 meses, el candidato puede hacer frente a la inversión inicial y emprender su propio negocio Mail Boxes Etc. Las ventajas de este renting son:

- Las cuotas tienen la condición de gasto deducible
- Simplificación en la gestión contable y administrativa (todo incluido en la única cuota).
- No afecta a la capacidad de endeudamiento.
- Preserva el cash-flow de la compañía.
- Presupuesto constante y controlado que permite disponer de la última equipación para un mayor valor del negocio.
- Valor residual (cuota final para adquirir los bienes).
- No hay que desembolsar el total del IVA en el momento de la compra puesto que el IVA se pagará en cada una de las cuotas del renting.

Mail Boxes Etc. renueva año tras año este acuerdo firmado con BBVA en 2010, mediante el cual muchos franquiciados han podido emprender su negocio con financiación obtenida gracias a este convenio, en condiciones exclusivas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar