Nueva noticia de la red de franquicias Mail Boxes Etc. México. Las franquicias Mail Boxes Etc. crecen al ritmo de las exportaciones nacionales.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Mail Boxes Etc. crecen al ritmo de las exportaciones nacionales

21 Octubre 2013

· 4 de cada 10 PYMES españolas facturarán más del 45% de ingresos fuera de España

· Con sus más de 1.400 centros operativos repartidos por todo el mundo, MBE sigue siendo el aliado natural de las empresas nacionales a la hora de facilitar su actividad exportadora y su internacionalización

· Aumento de envíos de paquetes en un 21% respecto a años anteriores


La compañía Mail Boxes Etc especialista en envíos internacionales, logística e impresión destaca en un estudio interno elaborado de cara a los próximos dos años que más del 42% de las PYMES españolas facturarán cerca del 45% de sus ingresos fuera de nuestro país.

Mail Boxes Etc. lleva realizando en los últimos dos años un servicio esencial en la internacionalización de las empresas en España. El ritmo de crecimiento a nivel internacional de las PYMES españolas ha crecido un 33% en este periodo y según los datos que maneja Mail Boxes Etc. seguirá creciendo en los próximos dos años hasta un 45%.

Europa es uno de los destinos que encabezan las exportaciones nacionales. Y así sucede también en el caso de Mail Boxes Etc. La mayoría de sus envíos internacionales tienen como destino países europeos. En este sentido, la compañía ha notado un aumento de envíos de paquetes en un 21% respecto a años anteriores. Sin embargo este año se ha empezado a notar un fenómeno de diversificación de países dentro de un mismo continente.

Giuseppe Bergonzi, Director de Mail Boxes Etc, explica, “Según los datos que manejamos las empresas llevan dos años trabajando las exportaciones internacionales de manera intensiva, una vez consolidado el país de entrada hemos comenzado a notar que la expansión de sus productos comienza a llegar a otros países. De esta manera esperamos que en los próximos años se multipliquen las exportaciones de las PYMES no sólo a un país de destino concreto si no a varios países de un mismo continente”.

Para apoyar el crecimiento de sus negocios con estas exportaciones, las empresas españolas se han dado cuenta de la necesidad de ampliar su oferta de productos y servicios así como la incorporación de nuevas iniciativas para reducir costes y mejorar la eficiencia. Es en este punto donde Mail Boxes Etc. se convierte, con sus más de 1.400 centros repartidos por todo el mundo, en pieza fundamental para colaborar las exportaciones internacionales.

Gracias a un exhaustivo plan de expansión, la compañía sigue ampliando su presencia en España con aperturas constantes en todo el país. Mail Boxes Etc. ha crecido un 42% en los últimos tres años.

Según los datos de Mail Boxes Etc., el crecimiento de la compañía ha estado ligado al crecimiento confirmado y real que se están viendo en las exportaciones. “Las empresas han dado el paso a la internacionalización y hoy en día se exporta más lo que hace que la balanza de pagos se incline a nuestro favor. Como compañía especializada en envíos internacionales hemos notado este aumento y gracias a este crecimiento estamos obteniendo y esperamos obtener durante los próximos años unos mejores resultados”, afirma el director de Mail Boxes Etc.

España es el tercer país del mundo en el que más han crecido las exportaciones y esta tendencia seguirá manteniéndose en los próximos años por lo que la empresa de envíos se hace un elemento esencial y protagonista de este crecimiento para las empresas. Ya no exportan sólo las grandes empresas, ahora son las PYMES, el motor fundamental, las que han comprendido que esta vía es la clave para su desarrollo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar