Nueva noticia de la red de franquicias Mail Boxes Etc. México. Las franquicias Mail Boxes Etc. tu mejor opción para enviar tus productos al extranjero.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Mail Boxes Etc. tu mejor opción para enviar tus productos al extranjero

15 Junio 2012

Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación ayuda a las empresas que quieran salir de este momento de crisis a través de la exportación de sus productos al extranjero.

Según una encuesta de Coyuntura de la Exportación elaborada por el ministerio de economía y competitividad, el 22,1% de las empresas han incrementado su cartera de pedidos de exportación en el tercer trimestre del año pasado y un 40% la han mantenido estable. Por ello, en su afán de cubrir las necesidades de sus clientes, sean cuales sean, Mail Boxes Etc. ofrece este servicio de una forma profesional, rápida y eficaz.

El cliente puede realizar el envío también a través de la web, y una vez realizado el envío se puede realizar el seguimiento online.

MBE España alcanza ya los 175 establecimientos en toda España y prevé llegar a los 200 centros abiertos a corto plazo. Actualmente la red está experimentando un gran crecimiento y prueba de ello son los buenos resultados obtenidos en el 2011. La enseña alcanzó un crecimiento del 9% con respecto al año anterior, cifra en que España se vio incrementada hasta un 16%.

A nivel mundial, la red ha superado los 1.400 centros, gracias a la asignación de Master Franquicias en más de 40 países de los cinco continentes. MBE España forma parte de un Grupo Europeo presente en Italia, España, Alemania y Austria, y representa el 85% de los centros que se encuentran en Europa y el 50% de los centros que se encuentran fuera de EE.UU.

MBE evoluciona constantemente para adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes. Una importante ayuda en el crecimiento de la red es la consolidación de los servicios de diseño gráfico e impresión introducidos en España a partir de 2005, tras la adquisición por parte del Grupo de la cadena de franquicias Direfarestampare (DFS). Hoy en día, un 60% de los servicios que ofrece Mail Boxes Etc. se destinan a la pequeña y mediana empresa, mientras que el 40% es demandado por particulares.

El abanico de servicios de los centros MBE es muy amplio. Desde servicio de envíos de documentación y paquetes a todo el mundo, a través de proveedores líderes nacionales e internacionales, servicio de diseño gráfico, impresión y comunicación, que provee de gestión de documentos, impresión digital, etc., hasta la realización de todo tipo de productos impresos, prácticamente con todas las tecnologías del mercado, gracias a su central de compra europea.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar