Nueva noticia de la red de franquicias Mail Boxes Etc. México. Las franquicias de Mail boxes Etc. ofreceran servicios de envío de material de golf.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias de Mail boxes Etc. ofreceran servicios de envío de material de golf

14 Junio 2011

Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, continúa innovando en servicios para cubrir las necesidades de sus clientes.

En esta ocasión presenta su servicio de envíos de bolsas y palos de golf así como de cualquier equipamiento deportivo.

Los apasionados de este deporte podrán despreocuparse del traslado de sus efectos personales y sus equipos (bolsas, carrito, palos de golf, etc.) en los desplazamientos que tengan para participar en torneos o campeonatos en diferentes localidades de la geografía nacional o internacional, o para la práctica del golf en su lugar de vacaciones, segunda residencia, etc.

MBE pone en marcha esta iniciativa para aquellos clientes que practican golf, para que de forma rápida, ágil, cómoda y segura, con las mejores condiciones y garantías, puedan trasladar sus equipos de la mano de Mail Boxes Etc.. Así, ahorran tiempo y esfuerzo y su seguridad y comodidad están garantizadas.

Todos los envíos viajan con la calidad y seguridad de siempre. El cliente puede saber en cada momento dónde está su equipo de golf, gracias a la documentación identificativa adjunta al mismo, introduciéndolo en la web “seguimiento de envíos”, podrá saber dónde está y cuándo está prevista la entrega.

Otra de las ventajas de este servicio es que evita cargar con el equipo y también previene perderlo.

MBE España cuenta con 173 establecimientos y continúa desarrollando su ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado. Además, prevé llegar a los 200 centros abiertos a corto plazo, si bien hay cabida hasta 500 centros MBE para cubrir la demanda de sus servicios en nuestra geografía.

A nivel mundial, son 1.300 los centros que aplican el concepto MBE, gracias a la asignación de Master Franquicias en más de 30 países. MBE España forma parte de un Grupo Europeo presente en Italia, España, Alemania y Austria, y representa el 85% de los centros que se encuentran en Europa y el 50% de los centros que se encuentran fuera de EE.UU.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar