Nueva noticia de la red de franquicias Mail Boxes Etc. México. Financiación de su centro Mail Boxes, el primer paso para convertirse en franquiciado.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Financiación de su centro Mail Boxes, el primer paso para convertirse en franquiciado

11 Abril 2014
Financiación de su centro Mail Boxes, el primer paso para convertirse en franquiciado

Uno de los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de iniciar una actividad empresarial, es la financiación de la inversión inicial.

Habitualmente, dicha inversión se acomete con un porcentaje de fondos propios y un porcentaje de financiación ajena. En este sentido, a fin de facilitar el acceso a la financiación, Mail Boxes Etc. ha alcanzado acuerdos con las principales entidades bancarias que permiten a nuestros futuros franquiciados enfocar la financiación de su inversión inicial a través de distintas opciones.

Mail Boxes Etc. ha establecido acuerdos con el BBVA, y el Banco Sabadell para facilitar al emprendedor la obtención de la financiación necesaria para la apertura de un centro Mail Boxes Etc., bien a través de préstamos tradicionales, líneas ICO o renting MBE.

La opción del Renting MBE permite financiar la inversión inicial con un desembolso inicial a partir de 6.000€ y una cuota mensual de Renting a partir de 1.200€. Las ventajas del Renting MBE son:

• Las cuotas tienen la condición de gasto deducible.
• Simplificación en la gestión contable y administrativa (todo incluido en una única cuota).
• No afecta a la capacidad de endeudamiento.
• Preserva el cash – flow de la compañía.
• Opción de adquirir los bienes al vencimiento del renting.
• No hay que desembolsar el total del IVA en el momento de la compra puesto que el IVA se pagará en cada una de las cuotas del renting.

Hay que tener en cuenta que en el estudio financiero previo, se tiene que prever tanto la inversión inicial como los recursos necesarios hasta alcanzar el punto de equilibrio de la actividad.

Mail Boxes Etc. está al lado del futuro franquiciado desde esta etapa previa facilitando herramientas y asesoramiento personalizado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar