Nueva noticia de la red de franquicias Mail Boxes Etc. México. La franquicia Mail Boxes Etc. presenta su promoción de MBEPAK para envíos nacionales y europeos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Mail Boxes Etc. presenta su promoción de MBEPAK para envíos nacionales y europeos

10 Junio 2014
La franquicia Mail Boxes Etc. presenta su promoción de MBEPAK para envíos nacionales y europeos
  • La compañía detecta un incremento en envíos a Europa, que coincide con el crecimiento de las exportaciones españolas a la Unión Europea
  • Precios reducidos en envíos nacionales y europeos

La compañía Mail Boxes Etc., especialista en envíos internacionales, logística e impresión, ha detectado un incremento de envíos de mensajería, desde el mes de enero, a países europeos.

Este incremento en los envíos coincide con el crecimiento de las exportaciones españolas a la Unión Europea en los dos primeros meses del año.

En este contexto de crecimiento de envíos a Europa, Mail Boxes Etc. pone en marcha la promoción MBEPAK desde ya hasta finales de septiembre. Los clientes de MBE podrán disfrutar de unos precios reducidos para envíos nacionales (de península a península) y para envíos a Europa: Italia, Francia, Alemania, UK, Suecia, Finlandia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Benelux y Austria.

MBE pone a disposición de empresas y particulares una infraestructura logística completa que asegura el buen recaudo y destino de todos los artículos, por complicado que pueda parecer su envío.

Mail Boxes Etc. lleva realizando en los últimos años un servicio especial para empresas y particulares facilitando el envío, ya sea de equipaje, equipamientos, o incluso alimentos. Gracias a su servicio especial de embalaje, proporciona a sus clientes soluciones específicas para enviar cuidadosamente todo tipo de objetos.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar