Nueva noticia de la red de franquicias Mail Boxes Etc México. Mail Boxes Etc. y Grupo Antir se fortalecen en el sector logístico.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Mail Boxes Etc. y Grupo Antir se fortalecen en el sector logístico

09 Diciembre 2008

Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de transporte y de comunicación, suma a su red un nuevo centro franquiciado.

Se trata del nuevo MBE de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), que pondrá en marcha Antonio Antúnez Mateo, Gerente del Grupo Antir, compañía de logística integral, especializada en el almacenaje y gestión de mercancías, control de stocks y lotes mediante radiofrecuencia, preparación de pedidos, expedición, gestión de recambios y accesorios, descargas urgentes y transporte nacional e internacional por carretera.

En la línea de ofrecer logística personalizada a sus clientes, Mail Boxes Etc. y Antonio Antúnez Mateo han llegado a un acuerdo de colaboración para el servicio Courier Express a nivel mundial. El nuevo franquiciado de MBE contará con un nuevo centro próximo a la sede central y nave del Grupo Antir.

La apertura está prevista dentro del 1er trimestre del 2009, y este nuevo local de la red MBE, se complementará con la actividad del Grupo Antir, cuya sede social está situada en Montornés del Valles.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar