Nueva noticia de la red de franquicias Mail Boxes Etc México. La franquicia Mail Boxes Etc. firma un acuerdo con Opel.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Mail Boxes Etc. firma un acuerdo con Opel

08 Octubre 2009

Mail Boxes Etc., franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha firmado un acuerdo con OPEL, a través del concesionario oficial ROMAGOSA de Barcelona.

Mediante el acuerdo suscrito, OPEL suministrará nuevos vehículos comerciales a la red de franquicias y MBE podrá adquirir a precio cerrado, los modelos que más utiliza: Opel Corsa Van, Opel Combo Cargo y Opel Vivaro.

ROMAGOSA, una de las compañías de referencia en el sector de automoción de Barcelona con más de 20 puntos de venta y servicio postventa, será el concesionario oficial de OPEL para los vehículos de la red de Mail Boxes Etc.

Con este acuerdo, MBE ampliará su consolidada flota comercial, que ya supera las 100 furgonetas, con el fin de garantizar la máxima eficacia y rapidez en su actividad.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar