Nueva noticia de la red de franquicias Mail Boxes Etc. México. Confía a la red de franquicias Mail Boxes Etc. tus felicitaciones navideñas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Confía a la red de franquicias Mail Boxes Etc. tus felicitaciones navideñas

06 Noviembre 2012

• Red de franquicias con 175 establecimientos en nuestro país y más de 1300 en el extranjero

Mail Boxes Etc., la red mundial de franquicias de servicios de envíos, comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ayuda a sus clientes en la impresión de sus felicitaciones navideñas ofreciendo servicios de diseño e impresión de máxima calidad, y totalmente personalizadas.

Con la navidad a la vuelta de la esquina, Mail Boxes Etc. se empieza a preparar para estas fechas tan señaladas. La red mundial de servicios de envíos, comunicación y servicios a la Pyme, cuenta con la mejor tecnología para ofrecer productos de la más alta calidad posible. Se sirve de impresoras de último modelo y de las técnicas más modernas. De esta manera, consigue que tanto las grandes como las pequeñas tiradas sean de gran calidad, a precios competitivos y con la ventaja añadida de poder personalizar todas las piezas comerciales.

La red cuenta con una amplia experiencia, lo que le hace ser el socio perfecto al que confiar la impresión de nuestros mejores deseos para el año nuevo. MBE diseña, imprime y envía las felicitaciones y calendarios con la máxima profesionalidad

Sus centros se ubican por todo el territorio español para poder ofrecer cada vez a más gente sus servicios. Además, con su ambicioso plan de expansión la compañía prevé alcanzar, a corto plazo, los 250 centros, para cubrir así la demanda de servicios en toda nuestra geografía.

Hoy en día, un 60% de los servicios que ofrece Mail Boxes Etc. se destinan a la pequeña y mediana empresa, mientras que el 40% es demandado por particulares.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar