Nueva noticia de la red de franquicias Magnetocenter´s México. Magnetoterapia,conoce la técnica terapéutica en las franquicias Magnetocenter´s.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Magnetoterapia,conoce la técnica terapéutica en las franquicias Magnetocenter´s

20 Septiembre 2011


La Magnetoterapia: Es una técnica terapéutica que se vale de los campos magnéticos generados por imanes u otros sistemas electrónicos. Muy utilizada en medicina deportiva, para acelerar la curación de lesiones. Actualmente también se utiliza en medicina preventiva, desarrollo personal y aumento del rendimiento mental. Es una de las terapias con más éxito en tratamientos dirigidos a la recuperación y conservación de la salud.


Actúa sobre dolores articulares, musculares, agotamiento físico, aumenta la energía vital y ayuda al organismo a regenerarse. Los deportistas de élite la están usando por ser un complemento efectivo natural, a diferencia de las terapias farmacológicas normales, tiene la propiedad de no intoxicar al organismo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar