Nueva noticia de la red de franquicias Magic Factory México. Magic Factory inaugura una nueva franquicia en Ciudad Real.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Magic Factory inaugura una nueva franquicia en Ciudad Real

22 Octubre 2010


MAGIC FACTORY inaugura este viernes una nueva tienda franquiciada en Ciudad Real. El local está situado en la Calle Calatrava nº 8, una de las calles principales y comerciales de la ciudad. El establecimiento contará con toda la gama de productos de regalo, ofrecidos en las tiendas Magic Factory. De esta forma, podrán encontrarse originales regalos de las licencias más actuales y con más tirada del momento como Hanna Montana, Hello Kitty, Pucca, Codigo Lyoko, Bob Esponja, Barça, Madrid, entre otras propuestas siempre buscando la mejor relación en precios.

La cadena cuenta con exclusivos proveedores nacionales e internacionales, con lo que muchos de sus productos no pueden encontrarse en otras tiendas. Los establecimientos Magic Factory ofrecen una práctica propuesta de colecciones completas por licencias, además de una enorme variedad de ofertas.


La firma franquiciadora cuenta actualmente con 15 tiendas en total. Una expansión que durante estos años le ha llevado a la apertura de establecimientos en otras comunidades como Cataluña, Aragón, País Vasco, Navarra, Cantabria, Andalucía, Castilla León y ahora la primera tienda en Castilla y La Mancha.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar