Nueva noticia de la red de franquicias Macson México. La red de franquicias Macson aterriza en Barajas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Macson aterriza en Barajas

01 Abril 2013

La firma de moda masculina Macson continúa creciendo en España con establecimientos de referencia. La compañía abre su primer punto de venta en el Aeropuerto de Barajas, el octavo de la marca en Madrid.

MACSON apuesta por Barajas en su estrategia de crecimiento y se estrena en el mercado del "travel retail" internacional. El nuevo establecimiento, especializado en moda y complementos para hombre, se sitúa en la Terminal 1 del aeropuerto.

Con esta nueva apertura MACSON cuenta ya con ocho establecimientos en Madrid. Y amplia su red de puntos de venta que se suman a los más de 50 ya existentes en España y su tienda online.

El local cuenta con una superficie comercial de 250 m2 en una única planta y tiene un horario ampliado de 7:00 a 23:00 horas, debido a las características especiales del emplazamiento. El espacio hereda la estética del resto de tiendas de MACSON, con un diseño y decoración característico, ofreciendo a los pasajeros un lugar acogedor de tendencia y moda.

Los pasajeros podrán encontrar las últimas novedades de la colección MACSON y además, disfrutar de un espacio que alberga una colección exclusiva de moda y accesorios dedicada al viajero.

La colección MACSON Primavera/Verano 2013 está pensada para vestir a un hombre sofisticado y elegante pero a la vez natural. Una apuesta por un estilo fresco, sencillo y contemporáneo bajo la inspiración británica que envuelve la marca. Prendas renovadas, materiales ligeros, tejidos naturales (algodones, linos, etc.) y la riqueza de tonalidades forman la armonía perfecta para vestir al hombre MACSON esta temporada.

Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de crecimiento que llevará a cabo MACSON en España durante 2013. Los planes de expansión de la compañía tienen como objetivo reforzar su presencia en el territorio nacional con la apertura de 10 nuevos espacios de referencia.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar