Nueva noticia de la red de franquicias MQA México. Sobresaliente balance de gestión para MQA en 2012.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Sobresaliente balance de gestión para MQA en 2012

17 Abril 2013

MQA, compañía colombiana especializada en soluciones y servicios de consultoría para la gestión, administración, control y evaluación de procesos de negocio, reportó un sobresaliente balance de gestión 2012. De acuerdo con Germán Borrero, Presidente de MQA para la Región Andina, “la empresa superó las metas previstas.

El total de ventas en Colombia fue superior a $35 mil millones de pesos, cifra que representa un crecimiento del 53% con respecto a 2011; mientras que el número de colaboradores llegó a 240, registrando un incremento del 40%.

De igual forma, el consolidado de ingresos 2012 en los cinco países donde opera la empresa: Colombia, Panamá, Ecuador, Costa Rica y Guatemala, presentó también un crecimiento importante al superar los US$27 millones.

A estos favorables indicadores se suman importantes reconocimientos otorgados por parte de SAP, a nivel regional y nacional. Este es el caso de: Mejor Socio de Negocios del año en Suramérica en la categoría SAP Business All-in-One, por su crecimiento en ventas e innovación en soluciones de industria; y el Premio “Alejandro Minervini”, por ser la firma que logró la mayor cantidad de implementaciones de mejores prácticas en la región.

En Colombia fueron tres los galardones que MQA recibió durante el SAP Channel Kick Off 2013. Estos fueron: Canal que aportó el mayor número de new names durante 2012; Canal con el mayor volumen de ventas en Colombia 2012 y Reconocimiento a la innovación SAP Colombia 2012.

Una década de servicio

MQA cumplió recientemente diez años. La empresa nació en Colombia. Desde allí inició un sólido proceso de expansión a los mercados de Panamá, Costa Rica, Guatemala y Ecuador, países en los que MQA es una organización líder gracias a su destacada participación en las verticales de: manufactura, ventas y distribución, servicios, moda, sector automotriz, cultivo y procesamiento de alimentos, y comunicaciones.

El público objetivo de MQA lo constituyen medianas y grandes organizaciones que buscan mejorar sus sistemas de información con el fin de potencializar sus fortalezas, e impulsar prácticas de trabajo eficientes que conjuguen talento humano y tecnología.

Para este fin, la compañía pone a su disposición un equipo humano de más de 300 profesionales, especialistas en diversas áreas de negocios y tecnología, orientados a la satisfacción del cliente desde el punto de vista de la rentabilidad de sus empresas.

A lo largo de sus diez años, MQA ha llevado a la práctica Procesos de Clase Mundial en función de las características y necesidades de sus clientes. Su conocimiento tiene el respaldo de SAP a través de la Certificación como Partner Gold en La Región Andina y Centroamérica.

La compañía se ha caracterizado por la calidad y satisfacción que brinda a sus clientes con un modelo administrativo y de gestión diferente que se basa en potenciar los aportes de las personas en sus organizaciones y agregar valor real a los negocios de sus clientes.

Algunas de las firmas con sede en Colombia que han confiado en MQA son: Chaid Neme, Conalvías, Autonal, Dicorp, Muebles & Accesorios, Manufacturas Eliot S.A. (PatPrimo), Rayco, Cueros Vélez, Procaps y Laboratorios La Santé, entre otras.

Planes para 2013

Germán Borrero comenta que la compañía se enfocará en consolidar su posición regional. “Actualmente somos líderes en Ecuador, Panamá y Colombia. Este año tenemos una gran expectativa sobre el crecimiento de la operación en Guatemala. Estamos innovando con soluciones de negocio de vanguardia que le permitan a nuestros clientes ser más integrales en el uso de la tecnología; tomar ventaja de las nuevas tendencias del mercado y mejorar sus procesos internos”.

Con respecto al desarrollo organizacional, el Presidente de MQA afirma que darán continuidad a su proceso de crecimiento. “En este contexto, seguiremos trabajando para que nuestro equipo interno se sienta cada vez más motivado y pueda aportar todo su conocimiento y experiencia para agregar valor a los negocios de nuestros clientes”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar