Nueva noticia de la red de franquicias MIT México. MIT premia a jóvenes innovadores en Colombia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

MIT premia a jóvenes innovadores en Colombia

03 Junio 2013

A través de la edición en español de su publicación MIT Technology Review, y con el apoyo del banco BBVA y de la Fundación Bavaria, MIT buscará descubrir y premiar el talento de los jóvenes colombianos cuyos proyectos en el desarrollo de nuevas tecnologías tengan un impacto real en la sociedad.

Los requisitos para postularse al premio, que será entregado en septiembre, son ser colombiano y menor de 35 años. La edición en español de MIT Technology Review presentará un reportaje sobre cada uno de los 10 proyectos elegidos y sus creadores.

Como explica el director de la edición en español de MIT Technology Review, Pedro Moneo, estos premios fomentan “un entorno capaz de generar y de detectar las tecnologías emergentes con más potencial, que están naciendo hoy y pueden tener un impacto positivo en millones de vidas mañana”.

Esta es la segunda edición de estos premios. En su versión 2012, se reconoció a jóvenes emprendedores como Alexander Torrenegra, fundador del banco de voces VoiceBunny, Lina Marcela Cataño, quien desarrolló un prototipo de viviendas flotantes contra las inundaciones en zonas con pocos recursos, y Juan Sebastián Osorio, creador de nuevos dispositivos médicos para el diagnóstico en recién nacidos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar