Nueva noticia de la red de franquicias Lugardelvino.com México. Lugardelvino.com inaugura nueva franquicia en Mérida.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Lugardelvino.com inaugura nueva franquicia en Mérida

27 Septiembre 2013

Lugardelvino.com, portal referente en materia enológica en nuestro país, tiene el placer de invitarle a la inauguración de su espacios enológicos en Mérida, incorporándose a la red de establecimientos en franquicia lugardelvino.com vinotecas (ya aperturados en Madrid, Tenerife, Málaga, Córdoba, Toledo, Cáceres, valencia, Bizkaia, Cuenca, Cádiz, Alicante y Ciudad Real). El plan de expansión prevé en los próximos dos años la creación de 20 establecimientos únicos que conjugan comercio minorista, subdistribución, formación, online y eventos bajo el amparo de un modelo contrastado y rentable.

El proyecto cuenta con el apoyo de 200 bodegas y proveedores de prestigio nacional e internacional.
Un evento exclusivo orientado a aficionados al mundo del vino así como profesionales del sector vinícola, hostelero, restaurador y prensa, donde podrá degustar nuestros productos bajo formato de cata libre.

Más de 200 referencias novedosas ubicadas en un espacio donde confluyen grandes vinos, licores, destilados, delicatesen, accesorios, cursos de cata, decoración, enoturismo, vinoterapia, bodegas climatizadas, moda…

A la conclusión se sortearán fines de semana enoturísticos, visitas a bodega, lotes de vino y paquetes publicitarios entre los asistentes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar