Nueva noticia de la red de franquicias Lozzani México. Las franquicias Lozzani ofrecen un nuevo concepto en Cocinas Integrales.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Lozzani ofrecen un nuevo concepto en Cocinas Integrales

09 Septiembre 2013

¿Quiénes Somos?

LOZZANI
es un nuevo concepto en Cocinas Integrales, comprometidos en ofrecer a ustedes, desarrolladores de vivienda, así como al público en general, un producto de alta calidad, diseño y funcionalidad, altamente competitivo en el mercado de cocinas y acorde con los más actuales estilos europeos que combinan modernidad y elegancia, con la clara misión de satisfacer sus necesidades de servicio, calidad, precio, tiempo de entrega, puntos que sabemos son importantes a la hora de elegir a un proveedor.

¿Por qué LOZZANI?

Las franquicias Lozzani ofrecen un nuevo concepto en Cocinas Integrales• Nos comprometemos a entregar su cocina instalada en un tiempo no mayor a 3 semanas naturales.
• Contamos con una alta capacidad de producción que nos permite atender proyectos de alto volumen.
• Nuestros muebles son fabricados con la más alta tecnología europea.
• Entregamos Garantía Total por 10 años, con póliza por escrito.
• Brindamos atención personalizada, asesoría, y diseñamos por computadora en 3D, para que usted pueda visualizar de manera previa como quedará su cocina.


¿Para qué tener un punto de venta con nosotros?:

- Rendimientos altamente efectivos en muy corto plazo.
- Atención 100% personalizada.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar