Nueva noticia de la red de franquicias Low Cost Móvil México. Low Cost Movil lanza su nuevo modelo de franquicia “Corner”.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Low Cost Movil lanza su nuevo modelo de franquicia “Corner”

16 Diciembre 2013

Low Cost Movil es la primera red de franquicias de telefonía móvil low cost, que ahora estrena este nuevo modelo de negocio, el corner, con baja inversión y sencilla instalación.

Low cost móvil, red de tiendas en España especializada en la venta de servicios low cost en telefonía móvil, móviles y accesorios, ha lanzado un nuevo modelo de franquicia: su formato Corner. El Corner está diseñado para tiendas en funcionamiento de telefonía libre, electrónica, fotografía, informática o cualquier tipo de negocio que sea compatible con la telefonía móvil low cost.

La inversión para instalar un Corner es mínima y el retorno de la inversión, muy rápido. Low Cost Movil actúa como central de compras, por tanto las condiciones económicas con los operadores y los márgenes de producto son mayores. El Asociado o Corner, tendrá acceso a los mayoristas de accesorios y móviles del sector y sin volúmenes mínimos de compra a la central.

Datos de la franquicia:

• Centros Propios: 1
• Centros Franquiciados/Asociados: 55
• Canon de entrada: No hay
• Royalty: 19 euros/mes
• Inversión: 990 euros + stock inicial

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar