Nueva noticia de la red de franquicias Low Cost Móvil México. Low cost movil franquicias se alían con Orange.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Low cost movil franquicias se alían con Orange

11 Mayo 2012

Tal como lo habían mencionado hace algunas semanas, ahora ya es un hecho: la red de franquicias Low cost movil apuesta por el operador Orange para el mercado de empresas: pymes y autónomos, en la que cada franquiciado tendrá la posibilidad de ofrecer telefonía móvil, ADSL, fijo y todos los servicios que brinda una tienda exclusiva o un distribuidor, con la gran diferencia de que no se deberá tener un stock físico.

"Los servicios a empresas son sumamente necesarios para nuestra red, puesto que las empresas tienen un consumo mayor y permanente que los particulares y por ende generan ingresos muy interesantes por altas y portabilidades para cada franquiciado, además la venta a empresas ayudará a potenciar la facturación en tienda debido a la red de contactos y el boca-oreja que generan".

"Elegimos Orange ya que los OMVs están orientados a particulares y teníamos un hueco muy importante que cubrir. Orange es el operador más competitivo para empresas y con muchas opciones de contratación, además de ser un operador que está muy bien posicionado en cuanto a SAC se refiere (grado de satisfacción del cliente por encima del promedio)", comenta el director.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar