Nueva noticia de la red de franquicias Low Cost Móvil México. Las franquicias Low Cost Móvil crecen de forma exponencial.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Low Cost Móvil crecen de forma exponencial

10 Diciembre 2012

Objetivo superado para la franquicia Low cost móvil, la cual planteaba un mínimo de 20 puntos de venta para fin del 2012 y así fue.

La franquicia ha abierto los siguientes puntos de venta en este último mes: Valencia capital, Xátiva y San Vicente del Raspeig. Además, el día 7 de Diciembre inaugura otra tienda en San Juan de Alicante.

Parece que la zona del levante se va plasmando de tiendas low cost movil, aunque nos asegura el director que la zona centro y otras comienzan a tener mayor repercusión dado que los siguientes puntos de venta han sido firmados y están en pleno proceso de apertura:
Plasencia, Córdoba, Sant Feliú de Llobregat, Alcorcón y Villanueva de la Serena.

Según el director de expansión: “Estamos trabajando duro en la expansión ya que creemos que es el camino idóneo para el crecimiento de las tiendas a través del conocimiento de marca en la calle y de alcanzar más y mejores acuerdos con proveedores. Comunicaremos novedades al respecto en los próximos días”.

En la web es posible observar el mapa de ubicación de todos los puntos de venta Low cost movil: http://www.tiendaslowcost.es/tiendas/


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar