Nueva noticia de la red de franquicias Lovely Lashes México. Las franquicias Lovely Lashes ofrecen un servicio de estrellas que llega a todos los públicos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Lovely Lashes ofrecen un servicio de estrellas que llega a todos los públicos

25 Julio 2013

Lovely Lashes extensiones de pestañas es franquicia con un modelo de negocio asequible y de alta rentabilidad con materiales de primeras calidades y una formación continua.

Despreocúpate de la belleza de tus pestañas, nada de máscaras de colores, ojos de oso panda en la playa, ni desmaquillantes agresivos para estar perfecta.

La franquicia Lovely Lashes se posiciona como líder entre las franquicias del sector estética por ofrecer un servicio exclusivo y de excelentes resultados.

Lovely Lashes son centros de estética especializados en las extensiones de pestañas. Un negocio que asegura tráfico de público pues, tras la primera puesta, el mantenimiento se extiende a lo largo de meses.

Los resultados saltan a la vista, quienes lo han probado se convierten en prescriptores sin dudar. En Hollywood lo saben bien, las extensiones de pestañas están de moda. Ahora con Lovely Lashes este exclusivo servicio está al alcance de todos los que deseen verse más bellos de manera cómoda y elegante.

Una imagen atractiva, una central franquiciadora que apoya con formación y recursos a sus franquiciados y un servicio de atención y entrega de materiales de primeras calidades, así es la franquicia Lovely Lashes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar