Nueva noticia de la red de franquicias Loops&Coffee México. Loops&Coffe suma una nueva franquicia en México D.F..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Loops&Coffe suma una nueva franquicia en México D.F.

10 Abril 2014

La recién inaugurada franquicia de Loops&Coffee está ubicada en el Centro Comercial Magnocentro Interlomas en la zona conurbada del Distrito Federal.

Situada en uno de los mejores centros comerciales de México DF, Loops&Coffee se posiciona como una de las mejores marcas en expansión firme a nivel internacional.

De la manos de la consultora Erpasa Consulting y gracias al trabajo del equipo de expansión en sus oficinas de México DF, junto a la atención de Lucas Echeverría, director de la franquicia, Loops&Coffee ha entrado en el mercado mexicano con gran fuerza.

El nuevo local está situado en uno de los lugares más privilegiados del centro comercial, rodeado de enseñas de gran prestigio. Sin duda el negocio funciona por la alta afluencia de público y por la calidad de los Loops, un producto que gusta a público de todas las edades.

Loops adaptados a los gustos del público, batidos, cafés y más delicias que apetecen a cualquier hora en cualquier parte del mundo, prueba de ello es el éxito de la franquicia en España con cerca de 20 locales y su actual ritmo de apertura en México y Colombia.

Para formar parte de la franquicia Loops&Coffee puedes contactar con su departamento de expansión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar