Nueva noticia de la red de franquicias London Café México. Continúa la expansión a nivel nacional de la franquicia London Café.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Continúa la expansión a nivel nacional de la franquicia London Café

19 Diciembre 2011


LONDON CAFÉ sigue con su expansión a nivel nacional, en breve lo podremos disfrutar en un local ubicado en la Calle de la Cardá, nº 1 CP. 46001 de VALENCIA; en pleno corazón del patrimonio histórico cultural, comercial y administrativo de la Capital del Turia en pleno centro histórico, junto al Museo Palacio Joan de Valeriola (edificio representativo del gótico civil valenciano que data del siglo XIV), a tan solo 25 metros de La Real Parroquia de los Santos Juanes, a 40 metros del tradicional Mercat Central (Mercado central), y a 45 metros, de la histórica Lonja de la Seda (Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.


Los locales London Café son locales con una cuidada decoración destacando de ellos el callejero de Londres que data de 1822 y que recorre la periferia de los locales, sin olvidarnos del típico autobús inglés rojo de doble planta que hace las veces de grifo de cerveza.

Ambiente distendido y acogedor para todo tipo de público désde el más joven al más adulto.

Si eres emprendedor, ahora és el momento de formar parte de nuestro grupo, dónde te enseñaremos a sacar la máxima rentabilidad con el apoyo continuo que te ofreceremos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar